Carpinteria

Todo un mundo nuevo en carpintería que te dejara asombrado, los estilos mas modernos y el detalle para ofrecerte un ambiente único en tu hogar y negocio. Amplia tu visión de las capacidades de la madera con Verpal con estilos personalizados y únicos que harán de tu entorno un lugar especial y acogedor.

 

En Verpal trabajamos con las ultimas tecnologías y las mejores tendencias que podrás adaptar a tu hogar y negocio creando habientes únicos, por ello te ofrecemos un asesoramiento personalizado y único capaz de crear el espacio perfecto para ti.

También podrás disfrutar de nuestro nuevo sistema de puertas a raso muro con bisagras ocultas y panelado en madera, un novedoso sistema que crea una sensación increíble en tu hogar. Un sistema único en el cual somos expertos en montaje e instalación.

Te interesa ahorrar espacio y crear habientes abiertos en tu hogar. Tenemos lo mejor en puertas correderas con sistemas embutidos en la estructura a través de una guía instalada en el propio techo, un sistema dinámico capaz de adaptarse a cualquier estructura y espacio que es instalado durante la construcción de la obra o durante la reforma de albañilería.

 

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: