Montando un negocio con personalidad

ARDOKA 4

A la hora de montar y diseñar un negocio siempre te planteas que es lo mas importante a la hora de pensar en la funcionalidad del mismo y la comodidad para los cientes, sin embargo la primera cosa que hay que plantarse en mi opinión es como se relaciona con la gente.

Tú determinas hasta qué punto quieres involucrarte. Aunque debes tener en cuenta que el nicho para este negocio busca integrar todo lo que necesita en un mismo proveedor. Es decir, tu empresa debe estar en la capacidad de planificar y ejecutar el diseño, desde este punto podrás definir los espacio y plantear un diseño constructivo y versátil que resulta agradable para los clientes a la par que otorgue personalidad a tu negocio.

Wep_verpal_75

El uso de mobiliario y decoración creada a la medida supone grandes costes. En este caso, el cliente ideal tiene un poder económico por encima del promedio. Tienes que tener en cuneta que adaptarte a los ingresos de futuro que tendrás sera muy importante a la hora de diseñar y pensar, el cliente con mayor potencial económico es el que mas valora los pequeños detalles y la funcionalidad de los servicios.

Sin duda alguna es lógico pensar que cuanto mas inviertas en el espacio interior de tu negocio mas potenciales clientes tendrás, elegir que potenciales clientes quieres invitar a tu establecimiento es crucial a la hora de diseñar todo el establecimiento, cuanto mas cómodo se sienta el cliente en el interior mas tiempo pasara consumiendo y tendrá posibilidades de regresas mas veces que un cliente que no se encuentre a gusto y cómodo en el interior.

MECANISMO EMBOLAO 3

Las facilidades que les ofrecemos es otro punto a tener muy en cuenta, el cliente siempre tiene la razón, y por eso es muy importante no importunar con espacios muy pequeños o mobiliario que realmente no sirve para nada.

Lo primero piensa en cuales son tus productos o servicios y empieza a crear tu estilo de decoración para tu sector (moda, sanidad, restauración, etc.). Por eso tenemos que proyectar una imagen atractiva hacia nuestro público objetivo. Si no conseguimos captar la atención de manera positiva igual no conseguimos ni que entren a nuestro local.

Wep_verpal_7

Con muchos detalles distraeremos a nuestros potenciales clientes y con un espacio muy austero quizás se sientan reacios a pasar a nuestro local. Buscar el equilibrio siempre es lo primordial y alcanzar la sensación agradable y personal que queremos trasmitir en nuestro negocio. Con estos consejos podremos personalizar nuestro negocio a nuestro gusto y sobre todo al gusto de nuestros potenciales clientes. Nunca hay que olvidar que somos nosotros quienes decidimos que clientes queremos en función de nuestros productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: